Valle del Santa será afectado por corte de energía el viernes 12 de agosto

Chimbote en Línea.- Hidrandina comunica a sus clientes y público en general la restricción del servicio eléctrico por reforzamiento de redes de media tensión en la sección I-341732 del alimentador en MT STA122 - Santa para el siguiente día y zona, que afectará a varias zonas del valle del Santa.

Viernes 12 de agosto

De 07:00 am. a 4:00 pm

Cascajal, El Castillo, Rinconada, Barbacoa, Pampa de Vinzos, San Juan de Vinzos, Vinzos, Pampa de Vinzos Km. 24, Las Gardenias, El Progreso, La Laguna de Vinzos, La Víbora, El Pedregal, Nuevo Vinzos y La Huaca del

Hidrandina agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, la cual permitirá realizar la remodelación integral de redes de media tensión en el pueblo de Rinconada, mejorando la confiabilidad del servicio del suministro eléctrico.

A los clientes que cuentan con grupos electrógenos, agradeceremos se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales. (Oficina de Imagen Institucional)

Comentarios

Comentar