Detectan más de 200 familias con conexiones clandestinas de electricidad en Chimbote

Chimbote en Línea.- Denuncias penales recaerían en contra de aquellas personas que incurran en los delitos de hurto agravado de energía eléctrica, quienes además atentan contra la integridad de las personas y entorpecen el

En lo que va del año, la empresa Hidrandina realizó una serie de operativos inopinados de conexiones clandestinas, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, en diversos sectores de Chimbote, que ocasionan grandes pérdidas y perjudican a cientos de familias.

La empresa detectó que 80 familias del asentamiento humano Los Delfines del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, se beneficiaban ilícitamente con conexiones clandestinas subterráneas entre cruces de calles, exponiendo la vida de las personas que transitan por el lugar y deteriorando las redes de distribución.

Mientras que en los asentamientos humanos Las Delicias II y Jesús María, del distrito de Nuevo Chimbote, la empresa ejecutó el corte y retiro de las conexiones clandestinas. El primero beneficiaba de manera ilícita a 60 familias y en la otra zona a 15 familias.

Setenta familias del asentamiento humano Las Delicias II y 10 Los Jazmines en Nuevo Chimbote también robaban energía eléctrica, generando interrupciones del servicio en la zona.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar