Pobladores de Chimbote se quedaron sin energía debido a acto vandálico

Chimbote en Línea.- Debido a la irresponsable acción de personas no identificadas los pobladores de Chimbote quedaron sin servicio eléctrico, afectando a más de 21 sectores de la ciudad.
 
El hecho se llevó a cabo el pasado martes 4 de junio a las 3:30 a.m. contra la infraestructura eléctrica del alimentador de Media Tensión denominado  Chimbote Norte 021, dejando a las familias de sin electricidad en sus viviendas. 
 
Los sectores que se vieron afectados ante el terrible acto vandálico fueron: La Unión, Ampliación La Unión, Cesar Vallejo (Mz. A a la LL) Santa Rosa (Mz. A a D), La Primavera, Primavera Alta y Baja, Cambio Puente (Mz, 1 al 7, 12 al 18, 30 al 42, 50 al 54, A1, B1, F1, M1. N1, B, P, Q, S y U), Laderas los Jardines, La Campiña Km 3 ½ y 5, Virgen de Guadalupe, Santa Clemencia, La Campiña San José, San José, 23 de Octubre, La Rinconada, Carrizales, Túpac Amaru Alto y Bajo, Las Flores de Tangay, Km. 8, Monte Chimbote, La Mora, Lacramarca Baja y Tangay Alto del distrito de Chimbote, provincia del Santa.
 
Por su parte, el personal de Hidrandina realizó las respectivas inspecciones, recuperando el servicio eléctrico de manera parcial a las 6:47 a.m. y en su forma total a las 12:12 p.m. el mismo día que ocurrió el evento.
 
Ante este hecho, Hidrandina recomienda a la población a no cometer este tipo de actos vandálicos que pone en riesgo sus vidas y afecta las actividades diarias de miles de ciudadanos.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar