Choque de vehículo provocó corte de energía en varias zonas de Guadalupito

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes y público en general que el corte intempestivo de energía eléctrica ocurrido el día jueves 01/09/2016 a las 5:53 p. m. se debió al choque de un vehículo contra la estructura de alta tensión en el sector Campo Nuevo. 

Las zonas afectadas fueron: Guadalupito, Campo Nuevo, Campo Nuevo Bajo y Alto, Primero de Mayo, Mochica Alta, La Ladrillera y El Ingenio del distrito de Guadalupito de la provincia de Virú.

La interrupción parcial del servicio eléctrico en el alimentador en media tensión STA122 – Santa, ocurrido el día jueves 01/09/2016 a las 5:53 p. m., se ha debido para realizar el cambio de estructura de media tensión que fuese chocado por vehículo desconocido contra la estructura de media tensión S/N, provocado el día 01/09/2016 en horas de la mañana, acción irresponsable ocurrida a la altura del Km. 456 de la carretera Panamericana Norte en el sector de Campo Nuevo del distrito de Guadalupito de la provincia de Virú.

Se realizó el cambio de la estructura de media tensión y siendo las 8:19 pm se normaliza el servicio eléctrico en forma total.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina. (Oficina de Imagen Institucional de Hidrandina)

Comentarios

Comentar