Canales digitales de Hidrandina son los más usados por clientes

Chimbote en Línea.- Evitar las colas en los exteriores y dentro de los locales de atención han sido los objetivos planteados por Hidrandina al fortalecer sus canales de atención digitales.

En lo que va del año se han realizado 1,992.696 atenciones, de las cuales 770,604 corresponden a la central telefónica que representa un 49% del total de las atenciones, mientras que las presenciales llegan al 12%.

Esto significa que clientes y usuarios realizan sus consultas y solicitudes en tiempo real con total seguridad y rapidez desde la comodidad de su hogar, evitando posibles contagios de Covid-19.

Otro de los canales de atención digital más utilizados es el WhatsApp a través del Chat Bot especializado instalado para responder al instante, seguido por el correo electrónico y el Chat Bot del Facebook Messenger. Es decir, de manera general se ha registrado un aumento del 60% en el uso de los canales virtuales.

Hidrandina recuerda a todos los usuarios sus canales como: correo electrónico [email protected]; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.(Nota de prensa).

Comentarios

Comentar