Comunicado de Hidrandina sobre corte en sector El Trapecio

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes y público en general, sobre los motivos del corte de energía producdo el miércoles 30 de agosto, a las 10:08 p. m. en la zonas aledañas a El Trapecio.

Esta interrupción afectó al Sector Industrial 27 de Octubre (Mz. F, K, L, Av. Pescadores Cdra. 5) y Sector Industrial Gran Trapecio (Mz. A y F); y se produjo en el alimentador en media tensión TRA009 – Trapecio, debido a fallas en instalaciones internas del cliente Inversiones Esteban Rodriguez Moreno SAC con suministro Nº 59219049 y subestación de distribución CH7822.

La empresa comunica de una acción irresponsable ocurrida frente a la Mz. A del sector Industrial Gran Trapecio del distrito de Chimbote. Se realizaron los correctivos del caso y se normalizó el servicio del suministro eléctrico en forma total a las 1:25 a.m. del 31/08/2017.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina. (Oficina de Imagen Institucional)

Comentarios

Comentar