Utilizan a un niño para dejarle carta amenazante y bala a fiscal Nancy Moreno

Chimbote en Línea (Anticorrupción).-Un niño de 9 años fue utilizado por algunos cobardes para dejarle una nueva amenaza de muerte a la titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial del Santa, Nancy Moreno Rivera.

Le dieron un sobre manila para dejarlo en la mesa de partes de la Fiscalía Anticorrupción, ubicada en la cuarta cuadra del jirón José Balta.

El miércoles a las 12.40 de la tarde el niño entregó el sobre manila dirigido a Nancy Moreno, pero los policías que custodian a la magistrada descubrieron que en su interior había una carta y un proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El menor fue puesto a disposición de la fiscalía de familia y después fue entregado a sus padres.

En la carta escriben palabras de grueso calibre contra Nancy Moreno: “Vieja con…  ya no sigas fregando y cuídate que podemos mandarte a fiscalizar a San Pedrito, ni la seguridad que tienes hija de  p… va a salvarte ni a ti ni a tu familia, a mí nadie me toca perra”, se leía en la carta amenazante.

Pero la jefa de la fiscal anticorrupción dijo que estos actos de amedrentamiento no la van a amilanar, que seguirá denunciando los hechos de corrupción.

“No me van a amilanar, voy a seguir trabajando, por mis principios y valores seguiré persiguiendo el delito, no voy a correrme, ni esconderme porque no hay que tenerle miedo a quienes se esconden en estas amenazas”, mencionó indignada.

Nancy Moreno informó que hace unos días ordenó desarchivar denuncias de autoridades de la región involucradas en presuntos actos de corrupción.

Cabe indicar que hace doce días un sujeto desconocido intentó dejarle una bolsa oscura en la fiscalía.

Dato
El coronel PNP Edgar Aguilar Amaro dijo que según la versión del niño fue una mujer quien lo captó para que deje el sobre manila en la fiscalía anticorrupción.

“La mujer le dijo al niño anda deja ese sobre y regresas, aquí te espero (esquina de los jirones José Balta y Leoncio Prado)”, mencionó. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar