COER anuncia fuertes vientos en las provincias de Casma y Santa

Chimbote en Línea.- El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash, alertó que durante todo el día de hoy 22 de abril,  se registrará el incremento de vientos en las provincias costeras de Santa y Casma.

La plataforma informó que se espera que los vientos más intensos superen los 33 kilómetros por hora. Añade que este incremento ocasionará el levantamiento de polvo y arena, que provocará la reducción de la visibilidad horizontal, según el aviso meteorológico del Senamhi.

También se ha pronosticado el incremento de la sensación de frío, llovizna aislada y niebla o neblina durante la noche y primeras horas de la mañana del jueves, en localidades cercanas al litoral.

Los distritos con posible afectación son Buena Vista Alta, Casma, Comandante Noel de la provincia de Casma y Chimbote, Coishco, Nepeña, Nuevo Chimbote, Samanco, Santa de la provincia del Santa.

El COER pidió a la población tomar las medidas preventivas del caso y a las autoridades mantenerse alertas para atender de manera oportuna cualquier emergencia que pueda presentarse a causa de este fenómeno.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar