Puente de Monte Chimbote fue destruido por huayco del río Lacramarca e incomunicó a 15 pueblos

Chimbote en Línea. - Un huayco destruyó el puente de concreto en Monte Chimbote e incomunicó a 15 pueblos de la zona este de este puerto con poblados de Tangay en Nuevo Chimbote.

El puente de aproximadamente 80 metros se derrumbó al socavarse sus bases con las turbulentas aguas del río Lacramarca.

Los agricultores de Monte Chimbote informaron que este puente representa a una tercera vía que conecta Chimbote con Nuevo Chimbote, como lo son los puentes de las avenidas José Pardo y Enrique Meiggs.

“El puente está en la ruta de la avenida Perú del pueblo joven 2 de Mayo, es el que une a 15 pueblos de la zona este de Chimbote con Nuevo Chimbote, ahora estamos perjudicados porque era nuestra vía, todos los días transitábamos por este lugar. Pedimos su inmediata reconstrucción”, indicaron. (Redacción Central)

Comentarios

MUCHOS AÑOS SE HA DESTINADO PARTIDAS ARANCELARIAS A PREVENIR Y MEJORAR ESTAS RIVERAS, PRO QUE HA PASADO, AQUI LA MUESTRA SI HAN HEHCO EL TRABAJO LO HAN HECHO CON MATERIALES DE BAJA CALIDAD, CON ELLO HAN ASESINADO A LA GENTE QUE TRNSITA POR ESOS PUENTES, HAN HECHO USO DE LAS PARTIDAS DESTINADAS A ESTA ZONA PARA OROS FINES PERSONALES, LA CORRUPCION DEBE MORIR DE RAIZ, Y SI NO ACABAMOS CON ESTE MAS TENDREMOS MAS Y PEORES CASOS QUE ESTE, ASI QUE MI PEDIDO ES ELIMINAR LAS PARTIDAS DE PREVENCION PARA TODO EL PERU Y QUE ESTA PARTIDA LO ASUMA UNA ENTIDAD PARTIULAR CALIFICADA QUE HAGA ESOS TRABAJOS DE ACUERDOS A LAS NORMAS INTERNACIONALES DE SEGURIDAD, TODO ESTO DEBIDAMENTE SU PERVISADO POR INTEGRANTES TECNICOS DE DIFERENTES MINISTERIOS, TODO ELLO POR SUPUESTO DEBE SER ICITADO A NIVEL NACIONAL MEDIANTE LICITACIONES ABIERTAS Y PUBLICAS E INFORMADAS AL PERU CARAJO.

Comentar