Áncash: autoridades se reúnen con ministra de Justicia para definir rehabilitación de zonas afectadas por el “Niño Costero”

Chimbote en Línea.- El gobernador regional de Áncash,  Luis Gamarra Alor,  sostuvo una importante reunión con la Ministra de Justicia Marisol Pérez Tello, quien fue asignada por el Ejecutivo para coordinar la distribución de la ayuda y las tareas de rehabilitación después de ocurrido los desastres naturales.

El tema principal fue la presentación de proyectos para la reconstrucción de las zonas afectadas por el Fenómeno del niño costero en Áncash. Asimismo, realizar las coordinaciones a nivel del gobierno central con la finalidad de resolver con prontitud estos problemas.

Asimismo, la autoridad regional, añadió una vez culminada estos proyectos entregará al ejecutivo antes de la fecha de cierre para su presentación que se cumplirá en Lima, con la convocatoria de la prensa nacional.

La autoridad invocó al presidente del Comité Nacional Pro reconstrucción de País, Pablo de la Flor que viabilice los proyectos para Áncash que en algunos casos por su envergadura serán ejecutados a largo plazo.

Comentarios

Comentar