Alertan que oleaje ligero se presentaría desde mañana en todo el litoral peruano

Chimbote en Línea.- La Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú reportó la ocurrencia de oleaje ligero en todo el litoral peruano que se presentará desde la madrugada de mañana martes 6 al jueves 8 de noviembre.

La ocurrencia de oleaje ligero en todo el litoral peruano se espera desde la madrugada de mañana martes 6 al jueves 8 de noviembre, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú. 

Según el último aviso emitido por dicha dirección, en el litoral centro y sur este fenómeno se presentará desde la madrugada de mañana, incrementándose a oleaje moderado en la mañana del mismo día para disminuir a oleaje ligero en la mañana del miércoles 7.

En tanto, en el litoral norte los oleajes se presentarán desde la tarde de mañana martes.

Las condiciones normales se restablecerán en la madrugada del jueves 8 de noviembre.

Estos oleajes afectarían principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semiabiertas, por lo que la DHN recomienda a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo continúen tomando medidas de seguridad para evitar accidentes o daños personales y materiales.(Fuente Andina)

Comentarios

Comentar