Lluvias en el norte del país continuarán hasta el viernes 5

Chimbote en Línea.- Entre hoy miércoles 3 y el viernes 5 de febrero, se esperan lluvias de moderada a fuerte intensidad en el norte del país, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Añade que las precipitaciones más intensas se registrarán esta noche y en la madrugada de mañana  jueves 4 de febrero, con acumulados máximos hasta de 60 milímetros en las zonas altas de Piura.

El Senamhi alertó a los departamentos de Tumbes: Contralmirante Villar, Tumbes y Zarumilla; Piura: Ayabaca, Huancabamba, Morropón , Paita, Sechura, Piura, Talara y Sullana; Lambayeque: Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque; La Libertad: Ascope, Chepén, Gran Chimú, Otuzco y Pacasmayo; y Cajamarca: San Ignacio, Jaén, Cutervo, Chota, Santa Cruz, Hualgayoc, Celendín, San Miguel,San Pablo, Cajamarca,: Contumazá, Cajabamba y San Marcos.

La Libertad y Tumbes

De acuerdo a la última actualización del Senamhi en horas de la mañana continuaban las lluvias de ligera intensidad en la provincia Trujillo (La Libertad), las cuales perderán intensidad en las próximas horas.

Asimismo, Tumbes presenta lluvia ligera.

Fuente: andina

Comentarios

Comentar