Esposos atendidos en la Villa EsSalud- Chimbote lograron vencer al covid-19

Chimbote en Línea.- Una pareja de esposos, trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa, son los nuevos vencedores del covid y, ya se encuentran en compañía de sus dos hijos y familiares en la tranquilidad de su hogar, tras recibir el alta de la Villa EsSalud Chimbote, establecimiento instalado en el Estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” de la ciudad.

José Iturri Cáceres, de 57 años, y su esposa Iris Mamani Florián, de 55 años, permanecieron hospitalizados 9 y 17 días, respectivamente. Ambos superaron la enfermedad gracias a su valentía y a la atención profesional de médicos, enfermeras y técnicos de este nosocomio.

“Estoy feliz de regresar a casa: Gracias a Dios que puso en mi camino a personas maravillosas. Estuvieron siempre ahí cuando me sentía mal. Quiero agradecerles infinitamente” dijo doña Iris refiriéndose al personal de la Villa EsSalud.

De igual manera, Don José relató emocionado “Hay muchos mitos, pero veo que se le puede combatir y ganar a este virus. Doy gracias a Dios por haberme permitido conocer gente tan valiosa y solidaria con todos los pacientes”.

Durante el alta, el doctor Juan Carlos Garay, coordinador médico de la Villa EsSalud Chimbote señaló que el equipo humano está muy contento por el retorno a casa de esta pareja de esposos. “Es un nuevo logro”, mencionó.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar