Trabajadores de EsSalud se actualizaron en nuevos procedimientos de atención

Chimbote en Línea.- Para agilizar los procesos de otorgamiento de citas, registros en la consulta externa, oportunidad quirúrgica y procesos de referencia y contrarreferencias, la Red Asistencial Ancash de EsSalud realizó el taller de actualización de normas y procedimientos con la participación del personal de las áreas responsables de realizar estas funciones.

En el taller se difundieron las nuevas directivas institucionales con la finalidad de mejorar los procedimientos y brindar una atención rápida y con calidad a los asegurados.

El gerente de la Red Ancash de EsSalud, doctor Jorge Campos Echeandía, resaltó la importancia de optimizar el desempeño de los trabajadores en la aplicación de normas y procedimientos a través de los cuales se logre mayor agilidad en el servicio.

“Estamos capacitando al personal de EsSalud en diversos tópicos asistenciales y administrativos con la finalidad de mejorar el servicio que brindamos a más de 200 mil asegurados en Ancash”, destacó.

Este programa de capacitación estuvo a cargo de la Lic. Karim De la Cruz Tello, profesional de la Subgerencia de Operaciones de la Red Desconcentrada Rebagliati, quien socializó con los trabajadores las normas de los procesos de admisión, consulta externa, referencias y contrarreferencias y la oportunidad en la atención quirúrgica.
 

Comentarios

Comentar