Médicos del Hospital Perú de EsSalud atenderán en Chimbote

Chimbote en Línea.- Médicos especialistas procedentes de la ciudad de Lima atenderá a los asegurados de Chimbote, del 12 al 19 de febrero, en carpas instaladas en el Hospital III - Chimbote de EsSalud, proyectando brindar alrededor de dos mil consultas a los asegurados en diversas especialidades en horario de mañana y tarde.

Así lo informó el gerente de la Red, Dr. Ramón De la Cruz Castillo, quien explicó que las especialidades que se ofertarán durante esta semana son: geriatría, neumología, medicina física y rehabilitación, neurología y otorrinolaringología.

Durante la permanencia de este servicio itinerante se realizarán también procedimientos médicos de ayuda diagnóstica como ecografías, rayos x, terapia física y exámenes de laboratorio clínico.

El titular de EsSalud en Ancash, manifestó que gracias al apoyo de la Presidencia Ejecutiva de EsSalud, se ha logrado la presencia del Hospital Perú para beneficio de la población chimbotana, pues se tendrá una significativa oferta de consultas en las diversas especialidades para los pacientes que por diversos motivos se encuentran en espera de una cita.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar