EsSalud Áncash realiza descarte de covid-19 a mil trabajadores del sector educación

Chimbote en Línea.- Más de mil personas, entre directivos y trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel Santa) son atendidos en una nueva jornada masiva de detección, atención médica y entrega de medicamentos para afrontar el Covid-19, que realiza la Red Asistencial Áncash de EsSalud.  

La campaña, que se realiza en los exteriores del Estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, cuenta con la participación de personal médico, de enfermería, de laboratorio y técnico del Policlínico “Víctor Panta Rodríguez” y la Villa EsSalud Chimbote.

El sábado 10, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, se ha ampliado este servicio a los trabajadores municipales del Santa, bomberos, efectivos de la Policía Nacional, miembros de la Asociación de Músicos de la Provincia del Santa (Ampsa) y pobladores de Chimbote

La jornada, forma parte de la estrategia de atención en la comunidad "EsSalud te cuida" que realiza la Red Asistencial Áncash del Seguro Social en su permanente lucha contra la pandemia del Covíd-19, informó el doctor Ramón De la Cruz Castillo, gerente de esta institución. “Nos mantenemos en alerta, trabajando sin tregua, para vencer esta enfermedad”. agregó

En los próximos días, se tiene planificado realizar operativos de atención médica y pruebas rápidas en otros sectores de la provincia del Santa e instituciones de la localidad.  

Comentarios

Comentar