Áncash: Essalud adquiere modernas camas hospitalarias electrónicas para mejorar atención

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de brindar una mejor estancia a los pacientes delicados que se encuentran hospitalizados en las áreas críticas de EsSalud, la Red Asistencial Áncash de esta institución adquirió ocho nuevas camas camillas para recuperación de urgencias. Cuentan con funcionamiento electrónico y permiten mayor comodidad a los pacientes a través de un comando digital.
 
Las camas camillas para recuperación de urgencias son especialmente diseñadas para pacientes con enfermedades y lesiones graves. Incluye altura ajustable para toda la cama, la cabeza y los pies, rieles laterales ajustables y botones electrónicos.
 
El nuevo mobiliario cuenta con panel de control, balanza de peso eléctrico, tallímetro y facilita la toma de exámenes de rayos X. Las camas han sido instaladas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN), Anestesiología y Centro Quirúrgico y Gineco-obstetricia del Hospital III de Chimbote.
 
El gerente de EsSalud Áncash, doctor Ramón De la Cruz Castillo, destacó que con esta nueva adquisición se ha logrado renovar en 100% la implementación de las camas en la UCI y la UCIN. Anunció que en los próximos días de recibirán 19 nuevas camas multipropósito para los servicios de hospitalización de esta red asistencial.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar