EsSalud Áncash y Perú en Línea firmaron convenio de cooperación

Perú en Línea (18/10/16) La Red Asistencial Áncash de EsSalud y Perú en en Línea firmaron un convenio interinstitucional, en la que ambas instituciones se comprometieron a sumar esfuerzos para desarrollar contenidos informativos de promoción de la salud y de prevención de las enfermedades, mediante un enfoque profesional y científico.

El acuerdo asumido por el gerente de EsSalud, doctor Jorge Campos Echeandía y la gerente de Perú en Línea Comunicaciones, Nora García Vásquez, busca difundir masivamente contenidos preventivos en diferentes áreas de la salud y promover campañas educativas utilizando los medios digitales.

Para ello se usará la plataforma de noticias www.chimbotenlinea.com que cuenta con más de 112 000 usuarios, y sin duda, muchos beneficiarios de la Seguridad Social.

El compromiso busca también mantener informados a los asegurados sobre los nuevos servicios de salud, procedimientos de atención, y actividades internas y de proyección a la comunidad que se realicen en el ámbito de cobertura de la Red Ancash.

El titular de EsSalud manifestó su complacencia por esta alianza estratégica destacando la disposición de Chimbote en Línea de ampliar su servicio informativo en el área de salud. “Vamos a sumar acciones y esfuerzos conjuntos para brindar información sobre aspectos importantes de la salud a toda la población”, destacó.

Por su parte Nora García, señaló que se abre un gran espacio para poder informar a los ciudadanos sobre un aspecto tan importante como es la salud. “Chimbote en Línea practica un periodismo que contribuye al desarrollo social y de servicio a la comunidad ofreciendo información de interés público” enfatizó.

Comentarios

Comentar