EsSalud Áncash lanza convocatoria para 66 plazas CAS

Chimbote en Línea.- Para optimizar la oportunidad de la atención en los hospitales y centros médicos y reforzar la calidad del servicio, la Red Asistencial Ancash de EsSalud convoca la primera etapa del proceso de selección de personal de 66 plazas bajo el régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios - CAS, de un total de 79, cuyo cronograma comprende los días 7 al 17 de julio como fechas de inscripción de los postulantes.

El gerente de esta institución, Dr. Ricardo Loje Cantinett, informó que gracias a la gestión que realiza la Presidencia Ejecutiva de EsSalud, se ha logrado la ampliación de este importante número de nuevas contrataciones.

“Desde que inició la actual gestión se ha venido trabajando en ampliar nuestra oferta y ahora tenemos la gran oportunidad de incorporar 66 nuevos trabajadores, a los que se sumarán 13 más en los próximos días”, señaló el titular de EsSalud.

Con este proceso se ampliará el número de profesionales médicos, principalmente en los servicios de consulta externa, hospitalización y emergencia, y se ampliará la cantidad de consultas a los pacientes asegurados de Chimbote y la región.

Así se podrán incorporar al Hospital III – Chimbote 17 médicos especialistas en cirugía de tórax y cardiovascular, ginecología y obstetricia, medicina de emergencia y desastres, medicina intensiva, medicina interna, neurocirugía, ortopedia y traumatología, pediatría y radiología. De igual manera 16 enfermeras, cinco obstetrices y personal técnico de servicio asistencial.

También se espera incorporar dos médicos para el Hospital I - Cono Sur, dos para el Policlínico “Víctor Panta Rodríguez” y dos para el Centro Médico Coishco. Este fortalecimiento también comprende la incorporación de un médico para el Centro Médico San Jacinto y uno para el Centro Médico Casma, entre otros profesionales de la salud.

Para participar en este proceso, los interesados pueden inscribirse a través del Sistema de Selección de Personal (SISEP) de EsSalud: https://ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm

Comentarios

Comentar