Madre de familia es la paciente número 825 que vence al covid-19 en EsSalud Áncash

Chimbote en Línea.- La asegurada fue dada de alta luego de permanecer seis días en el Hospital III de Chimbote, donde se le brindó atención y tratamiento para vencer la enfermedad

Una madre de familia chimbotana de 48 años de edad es la más reciente vencedora del Covid-19. Ella es la paciente número 825 que es dada de alta en la Red Asistencial Áncash de EsSalud. La grata noticia ha causado gran felicidad a sus familiares que la recibieron a la salida del Hospital III de Chimbote dando muestras de agradecimiento al personal de esta institución.

La paciente Amanda Castillo Jara, reside en el pueblo joven El Porvenir de Chimbote y recibió el alta luego de permanecer seis días en el Hospital III de Chimbote, donde se le brindó atención y tratamiento para vencer la enfermedad.

La valiente madre de familia agradeció al personal de salud por el trato y atención recibidos. “Gracias a los doctores, enfermeras y técnicas que me atendieron para poder salir adelante de esta enfermedad. Gracias a Dios y al equipo del Hospital del Seguro Social de Chimbote”, mencionó.

En tanto, el médico del área Covid, doctor Daniel López Robles, manifestó que todo el equipo de EsSalud Áncash realiza un trabajo esforzado y se encuentra muy contento por los pacientes recuperados, quienes gozan del amor y la alegría de sus familiares. “Agradecemos la confianza depositada en el personal de la institución”, acotó.

Al respecto, el doctor Ramón De la Cruz Castillo, gerente de la Red Asistencial Ancash de EsSalud, junto al director del Hospital III de Chimbote, doctor Oswaldo García Torres, visitaron a la paciente para saludarla y felicitarla por su recuperación.

El funcionario resaltó que el testimonio de los pacientes es la mejor expresión de la labor que se realiza en el área Covid del hospital. “Tenemos un servicio profesional que garantiza una buena atención. Hoy una paciente se va a su hogar recuperada del Covid-19 y agradecida de la atención recibida”, declaró.

Comentarios

Comentar