Organizador de Tributo a la Salsa Colombiana aclara que tienen todo en regla

jose-carlosChimbote en Línea (Espectáculos) El gerente general de Radio Nova, José Carlos Sernaqué, aclaró que tienen toda la documentación y permisos en regla para la realización de la fiesta de fin de año denominada “Tributo a la Salsa Colombiana”, que se realizará mañana desde las 10 de la noche en el Huerto Country Club.

“No solo hemos pagado a APDAYC, sino también a la Sunat porque estamos trayendo artistas del extranjero, así mandan las leyes peruanas. Tenemos todos los permisos correspondientes, aquí están los documentos que dan fe de lo que digo. Defensa Civil, Municipalidad de Nuevo Chimbote, hasta la Gobernación ha otorgado las garantías, vamos a realizar un evento serio”, declaró.

 
Sernaqué denunció que los últimos días ha venido siendo víctima de una serie de campaña de desinformación sobre su fiesta de fin de año, inclusive mostró a la prensa los volantes que se vienen distribuyendo por diferentes zonas de Chimbote y Nuevo Chimbote, en los que se advierte a la población a no acudir al Huerto porque la fiesta se ha suspendido porque no llegarán los artistas colombianos.

 
“Diego Morán, Wilson Manyoma, Gabino Pampini y Daniel Silva firmarán mañana lunes a las 11 de la mañana autógrafos en el Huerto de Nuevo Chimbote, así que desmentimos a quienes pretenden boicotear nuestro evento. Los cantantes colombianos que estamos promocionando son los que se presentarán en El Huerto”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)