Gran Estelar Internacional: Marcos Llunas mañana en la Ecoferia 2012

Chimbotenlinea.com (Redacción central).- Llegó el día central de celebraciones por el 18° aniversario de Nuevo Chimbote. Tras la presentación de la gran Lucía de la Cruz, Grupo 5, “Los Adolescentes” de Venezuela, entre otros artistas, la Ecoferia 2012 ofrecerá mañana sábado su segundo gran estelar internacional para el disfrute de los vecinos y visitantes del distrito sureño.

Y es que en esta oportunidad presentará al gran baladista español Marcos Llunas, quien deleitará a la concurrencia con sus populares temas “Vida”, “Sentir”, “Eres mi debilidad”, “Vale la pena” y “Para reconquistarte”, los mismos que lo han convertido en uno de los preferidos del público romántico.

FIN DE FIESTA

Para este domingo, en tanto, está previsto un fin de fiesta no menos espectacular, pues llega al escenario de la Ecoferia el denominado “Ruiseñor de la Cumbia”, Tony Rosado, quien junto a la orquesta Amaya Hermanos pondrán el broche de oro a las festividades.

Como ha ocurrido para anteriores presentaciones, los seguidores de la página web y página en Facebook de la comuna ecológica podrán acceder a entradas gratuitas a estos espectáculos.