Gianmarco: “Chimbote, allí nos vemos este 1 de Diciembre”

Tras el éxito de su presentación en Lima junto a Marc Anthony y Chayanne, el internacional cantautor peruano Gianmarco saludó en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter al público de Chimbote, su siguiente parada en el tour con el que recorre el país para conmemorar sus 20 años de vida artística.

(Foto: Internet)

“¡Chimbote nos vemos este 1 de diciembre en el estadio! ¡Nos espera una noche de mucha música, la vamos a pasar increíble! nos vemos pronto!” publicó el intérprete de “Invisible”, tema nominado al Grammy Latino en la categoría Canción del año y que forma parte del disco compilatorio “20 años”, igualmente nominado en la categoría Mejor Álbum de Cantautor.

El concierto de Gianmarco ha generado gran expectativa en esta ciudad, en la que se presentó por última vez el 29 de junio de 2005, durante la feria de San Pedrito de ese año. En aquella ocasión se despidió con un “Chimbote lindo, te prometo volver”, promesa que se concreta hoy después de 7 años. El show que ofrecerá es un recorrido por su fructífera trayectoria, desde clásicos como Canción de amor,  Parte de este juego, Sentirme vivo, hasta éxitos más recientes como En otra vida o Invisible.

Garantizan concierto de calidad

La espectacular e imponente producción del concierto de nuestro cantautor nacional Gianmarco Zignago en Chimbote está a cargo de la productora trujillana Show Master, que recibió el respaldo de los representantes de Gianmarco tras el éxito del concierto en la ciudad de Trujillo, el pasado 5 de mayo.

“Para nosotros es muy satisfactorio que los integrantes de Caracola Records, firma que representa a Gianmarco, nos hayan puesto el reto y la responsabilidad de organizar varias presentaciones más; esto debido al trabajo que desarrollamos para el concierto que dio inicio a su celebración por sus 20 años”, indicó el gerente de Show Master, Arturo Rebaza Armas.

Rebaza Armas añadió que Show Master se encargó de las presentaciones de Trujillo y  Chiclayo, ambas con una asistencia de más de 10 mil personas, convirtiendo al evento en el  mejor del año en cada ciudad. “Ahora toca Chimbote y definitivamente esperamos un número similar de asistentes por la calidad del artista y el espectáculo que brinda Gianmarco”.
 
 Finalmente recordó que las entradas para las cuatro zonas del concierto (Platinium Plus, Platinium, VIP, y General)  están a la venta en Mega Plaza y la Curacao, para así disfrutar del gran show que ofrecerá Gianmarco en la capital de la pesca y el acero.

CHIMBOTENLINEA.COM SORTEARÁ ENTRADAS

Tu diario digital Chimbotenlinea.com estará sorteando entradas VIP para sus miles de lectores. Sólo tienes que estar atento a las indicaciones que iremos dando en nuestras ediciones diarias para que puedas participar de este fabuloso sorteo y asistir al espectacular concierto de Gianmarco, no te lo puedes perder.

Si usted ya está registrado en nuestra página y tiene su cuenta y acceso DEBE INICIAR SESIÓN Y LISTO

Para nuevo registro e inicio de sesión AQUÍ

Sepa cómo se distribuirá el estadio Centenario.