Cantante chimbotano Felizmer Calderón en concierto hoy

En el centro de convenciones de la Uladech-Católica

Chimbotenlinea.com (Por Milton Palpa).- En conferencia de prensa se dio a conocer el retorno a nuestra ciudad del cantante chimbotano Felizmer Calderón, quien ofrecerá un concierto con los mejores compositores y cantantes de la música de los años 70 y 80.

(Foto: Milton Palpa)

Este exponente de la música romántica fue ganador del primer lugar de “La Gaviota de Oro” con la Canción “Huésped Del cielo” en el 1er Festival Internacional de la canción de Chimbote, que organizó el instituto Carlos Salazar Romero en el año 1987.

Él cuenta que como joven tenía muchas ilusiones de cantar por todo el mundo, por ello emigró a Colombia hace 22 años y hasta la fecha sigue cosechando aplausos, disfrutando  del cariño de la gente, quienes se rinden ante sus bellas interpretaciones de la música romántica, dejando en alto el nombre de Chimbote y del Perú entero.

Informó que el concierto contará con la presencia de sus grandes amigos y cantautores chimbotanos como: Carlos Carrillo ganador del festival Puyehe (Chile), Fernando Arias ex cantante de la agrupación musical los Pasteles Verdes, Luciano Sánchez, ganador de Buscando Estrellas RPP; Marcos Ubillús ganador del festival Buscando Estrellas-Feria Dominico Chimbote 1981, Vicky Aguilar ganadora de Trampolín a la Fama, Luciano Sánchez, entre otros.  

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de la Uladech Católica, hoy viernes 17 de agosto a las 7.30 de la noche.