Artistas nacionales y extranjeros firmaran autógrafos para chimbotanos en centro comercial

Los Adolescentes, Marcos LLunas y Lynn Paz departirán con sus seguidores

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Este fin de semana los visitantes del centro comercial MegaPlaza tendrán la oportunidad de conocer de cerca a sus artistas favoritos. Destacan entre ellos: la nueva reina de la cumbia peruana Lynn Paz; pero también estarán los internacionales Marcos Llunas (España) y la orquesta Los Adolescentes de Venezuela.

La  Orquesta Adolescentes llegará este viernes a las 12 m. para la firma de autógrafos en el escenario principal del patio de comidas, donde los visitantes de este centro comercial podrán tener cerca a sus ídolos y hasta tomarse fotos con ellos. Una hora antes realizarán una conferencia de prensa sobre su presentación esa misma noche en el Gran Estelar de la Ecoferia 2012 en Nuevo Chimbote.

A partir de las 6:00 p.m. la cantante Lynn Paz hará lo propio con los aficionados de la cumbia, quienes podrán obtener la rúbrica del recuerdo y fotografiarla horas antes de su presentación en la Verbena por el Aniversario de Nuevo Chimbote.

Pero eso no es todo, el sábado 2 de junio desde el mediodía los amantes de la balada en español quedarán encantados de conocer en vivo y en directo al reconocido cantautor Marcos Llunas quien engalanará las instalaciones de MegaPlaza Chimbote en una firma de autógrafos para todos sus fans. Todos ellos son artistas exclusivos de la Ecoferia 2012 que se desarrolla por el 18 Aniversario del distrito de Nuevo Chimbote.