Iza Motors inauguró taller automotriz multimarcas en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un amplio taller inauguró, esta mañana, Iza Motors en Chimbote; empresa que inicia su expansión al interior del país para ofrecer servicios de mantenimiento automotriz y venta de repuestos multimarca, a precios competitivos, dirigidos al sector del transporte público.

El representante de Iza Motors en Lima, Fernando Campana García, llegó a la ciudad para presidir la ceremonia de inauguración del taller, destacando la confiabilidad y garantía de los servicios que ofrecerán, así como los precios a menor costo que se han establecido a su ingreso al mercado local.

Además, presentó al equipo de técnicos, todos graduados en Senati, que han sido seleccionados para atender a los usuarios de los servicios de lubricación, mantenimiento preventivo, mecánico automotriz, alineamiento y balanceo, suspensión, dirección y en asesoría para la adquisición de repuestos, cuya atención será inmediata, gracias al stock de todas las marcas con que cuenta Iza Motors.

En la ceremonia también estuvo presente la gerente de Iza Motors en Chimbote, Hiovana Hora Barreno; representantes de Senati, empresas de transporte, periodistas y público en general. Luego de la bendición de las oficinas, se ofreció un momento artístico, contando con la presencia de las modelos Olinda Castañeda y Eymi Dean.

El local de Iza Motors-Chimbote está ubicado en la cuadra 17 de la avenida Enrique Meiggs; y pasa a formar parte de la red de más de 25 talleres de la mencionada empresa en Lima y provincias. La empresa, fundada en 1999, cuenta con un call center, mantiene alianzas estratégicas con empresas que permiten ofrecer descuentos exclusivos y promueve productos creados a la medida del usuario particular y empresarial. 

Comentarios

Comentar