Megaproyecto Sol de Trujillo fue presentado por Los Portales

Chimbote en Línea.- Sol de Trujillo es el megaproyecto que fue presentado ayer por representantes de la inmobiliaria Los Portales, una de las empresas más importantes del sector, que cuenta con más de 50 años de experiencia en nuestro país y viene ejecutando diversos proyectos en rentas, hoteles, estacionamientos y viviendas en varias regiones.

El proyecto de habilitación urbana Sol de Trujillo  tiene una extensión de 50 hectáreas y está ubicado en el kilómetro 553.70 de la Panamericana Norte, al sur de la ciudad; y permitirá dota de viviendas a centenares de familias que podrán acceder a un gran y moderno complejo habitacional de fácil acceso, ciclovías, juegos para niños, áreas recreativas, mini gimnasios, paraderos para transporte público, cámaras de control y cerco de seguridad, casetas de vigilancia, entre otras ventajas.

“Estamos muy contentos con este nuevo ingreso en la ciudad de Trujillo. Nos comprometemos y apostamos por el desarrollo urbano ordenado que permita mejorar la calidad de vida de las familias. El proyecto Sol de Trujillo les permitirá contar con un área implementada que desarrolle un estilo de vida saludable, seguro y familiar”, afirmó Roberto Alarcón, gerente regional de Los Portales, quien aseguró que las primeras 300 viviendas serán entregada hacia finales del 2016.

El megaproyecto Sol de Trujillo se desarrollará en 9 etapas, cada una de ellas de 250 lotes aproximadamente de 90 y 120 metros cuadrados de área habitable. Y podrán ser financiados bajo la modalidad de crédito directo y con los programas Techo Propio y el Fondo Mi Vivienda, tal como se ejecutan los proyectos de Los Portales en Lima, Ica, Chiclayo, Piura, Chimbote, Cañete, Huacho, Barranca, Tacna, Huancayo, Lambayeque y Trujillo.

Alarcón explicó que, como en todos los proyectos de Los Portales, para separar la ubicación de un lote basta presentar el DNI y pagar un derecho de S/. 50. Los asesores guiarán a los beneficiarios en la definición de los pagos de sus lotes. Para ello deberán acercarse al salón de informes ubicado en la zona del proyecto. La atención inicia este sábado 18 de julio, de lunes a domingo, de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.

Los Portales en Trujillo está bajo la administración del gerente de plaza, Piero Sánchez; quien estuvo presente en la conferencia de prensa realizada en el Hotel Los Libertadores, junto a Romina Seminario, jefe de Marketing de la empresa. (Redacción central)

VER IMÁGENES DEL PROYECTO SOL DE TRUJILLO

Comentarios

Comentar