USP es reconocida como mejor empresa de educación superior

Chimbotenlinea.com (Por Milton Palpa).- El rector de la Universidad San Pedro (USP), José María Huamán informó está mañana que la institución fue reconocida como mejor empresa de educación superior del año, organizado por la “La Asociación Civil Empresa Peruana del Año”.
(Foto Milton Palpa)
“La universidad ha sido reconocida como empresa líder del año en el campo de la educación superior, por la calidad del servicio que presta y el número de egresados que tenemos todos los años, asimismo del lugar donde se emplean estos profesionales” sostuvo el rector.

José María Huamán dijo que los ganadores son evaluados en diferentes aspectos como la proyección social, la cantidad y calidad de profesionales que egresan, los concursos ganados y de esa forma realizan su clasificación, por otro lado el trabajo interno que hacen como el de prestar servicios en el campo de la salud.

“Lo más importante es que la universidad ha conseguido un crecimiento orgánico y equilibrado,  en donde cada día se va posicionando como empresa sólida. Este es el segundo año que la universidad recibe esta distinción”, señaló  el rector.

Finalmente dijo que los organizadores han ofertado que la universidad San Pedro está saliendo adelante como una empresa joven competitiva en muchos aspectos. “Este el resultado de un trabajo en equipo, si bien es cierto no es fácil, por eso queremos que se den cuenta que está comunidad universitaria sigue creciendo, brindando un mejor servicio”, concluyó el rector.