Programa “Pescando Sonrisas” en albergue de Ventanilla desarrolló Tasa

Chimbote en Línea (Empresas).-  La empresa pesquera Tasa, comprometida con la nutrición y calidad de vida de los peruanos, llevó a cabo la jornada de voluntariado “Pescando Sonrisas” con los niños y adolescentes del albergue “La Sagrada Familia”, ubicado en el AA.HH. Keiko Sofía Fujimori, en Ventanilla, como parte de su programa de Responsabilidad Social.

Alrededor de 830 niños y adolescentes del albergue, en situación de riesgo y vulnerabilidad, se vieron beneficiados con la jornada de juegos, cuidado de plantas y áreas verdes, orientación vocacional, degustación de Omega burger Kontiki, pintado y decorado de sus instalaciones, un taller educativo en el que se enfatizó la importancia de asistir al colegio.

También se llevó una donación de productos de primera necesidad, muebles para sus aulas y juguetes. En la actividad participaron proactivamente más de 150 voluntarios de la empresa de su sede en Lima.
 
Es la tercera vez que Tasa realiza la Jornada “Pescando Sonrisas” en Lima, la primera vez se realizó en el año 2005 con los niños del Colegio de Márquez, también en Ventanilla y desde entonces se ha replicado en otras 12 provincias,  en zonas aledañas a donde opera la empresa. (Con datos de nota de prensa)