Hoy inauguraron supermercados Metro en Nuevo Chimbote

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- En medio de gran expectativa se inauguró hoy en Nuevo Chimbote las tiendas de Supermercados Metro, que contó con la presencia de las principales autoridades del distrito, entre ellas el alcalde, Juan Francisco Gasco Barreto, quien además apadrinó esta ceremonia.

Desde muy temprano, decenas de personas estuvieron en fila aguardando a que las puertas de este importante negocio se abrieran para poder acceder a sus productos exclusivos y descuentos.

“Estamos muy contentos porque la inversión privada sigue apostando por Nuevo Chimbote y llega a nuestro distrito para quedarse. Desde ahora, Metro es un aliado en la ardua tarea de hacer a la nuestra una ciudad desarrollada. Saludamos y felicitamos a los nuevos trabajadores. Decirles que los neochimbotanos los recibimos con los brazos abiertos”, expresó el alcalde Gasco Barreto.

Participaron en la misma, el gerente de operaciones de Metro, Walter Zevallos, y la señora Amalia Corbacho, como representante de los moradores neochimbotanos.

“Nos sentimos realmente felices porque nuestro personal es 100% chimbotano. Ellos han sido capacitados previamente y están listos para atender a nuestros clientes. Ofrecemos una experiencia de compras diferente: tenemos los mejores precios, la mejor calidad y la amabilidad que muchos ya conocen.”, dijo el representante de la empresa.