Gerente de “Metro” asegura que cuentan con todos los permisos

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Pese a estar ubicado al costado de un grifo lo que provoca gran controversia en algunos vecinos de Nuevo Chimbote, se aperturó Hipermercados Metro en una céntrica avenida de Nuevo Chimbote. El establecimiento que en la primera semana espera recibir a  cerca de 3, 000 visitantes, indicó el Gerente de Operaciones, Walter Cevallos.

(Fotos Cintia Cabrera)

Si bien es cierto este funcionamiento ha generado expectativa a los asistentes pero a su vez gran preocupación por estar ubicado precisamente al costado de un grifo cuando la normativa vigente señala que ningún local ´puede estar ubicado a menos de 50 metros.
Al respecto, el Gerente de Operaciones, Walter Cevallos, declaró que el establecimiento cuenta con todos los permisos habidos y necesarios, pues de no ser así no se hubiera procedido al inicio de las actividades.

“Estos negocios cuentan con todos los permisos que la ley exige, se cuenta con el certificado de Defensa Civil, se tiene todo en regla y todo está asegurado”, reiteró.

Con respecto a la masa laboral indicó que se ha generado puestos de trabajo para más de 100 chimbotanos y en efecto en el primer día de funcionamiento se notó la presencia de algunos vecinos y con una peculiar presentación pues vestían trajes de algunas regiones del Perú.