Colaboradores de Tasa promueven cuidado medioambiental con desfile de cometas

Chimbote en Línea (Empresas).- Por iniciativa propia, colaboradores de Tasa Chimbote realizaron un desfile de cometas con mensajes orientados a contribuir con el cuidado del medio ambiente. El evento, al que se sumaron pobladores de la zona y familiares de los trabajadores, tuvo como recorrido las calles 27 de Octubre, 15 de Abril y el Trapecio, aledañas a la planta de harina y aceite de pescado de dicha empresa.

(Foto cortesía)

El desfile, que movilizó a más de 200 personas, se desarrolló en el marco de la campaña Efecto Tasa que promueve la empresa en sus colaboradores con la finalidad de sensibilizar sobre las buenas prácticas de cuidado ambiental en el desarrollo de sus actividades laborales y personales.

Trascendió que los pobladores de los lugares mencionados asistieron con disfraces alusivos al cuidado medioambiental, demostrando su compromiso con el planeta como integrantes de la comunidad.

“En Tasa somos responsables en el uso de los recursos naturales y respetuosos con el medio ambiente y las comunidades donde operamos. En esta oportunidad, agradecemos a la comunidad de Chimbote por unirse a nuestro desafío ambiental y hacer que este desfile eleve nuestros compromisos y acciones en beneficio del medio ambiente”, indicó Eldel Vega, superintendente de la empresa en Chimbote Chimbote.