Nueva agencia para publicación de avisos en diario Correo de Chimbote

Chimbote en Línea.- Los avisos clasificados,  edictos matrimoniales, defunciones, comunicados públicos y todo tipo de anuncios publicitarios que se desee publicar en la edición impresa del diario el Correo de Chimbote podrán contratarse, con una atención personalizada y a cargo de comunicadores, en las nuevas oficinas de Perú en Línea en Chimbote.

De esta manera,  Perú en Línea Comunicaciones, que produce Chimbote en Línea y otros 6 portales en el país, abre su nuevo servicio como concesionaria autorizada de PrenSmart, empresa nacional que tiene a su cargo la impresión, comercialización y la publicidad de los diarios Correo, El Bocón y Ojo.

Además,de anuncios comerciales de las empresas locales y regionales, los lectores podrán contratar  la publicación de oraciones, rectificaciones de partida, pérdida de documentos, agradecimientos, saludos de aniversario y de cumpleaños, avisos judiciales, remates judiciales y otros.

OFICINA PERÚ EN LÍNEA - CHIMBOTE

Jr. Sáen Peña 298 – Oficina 303
Horario: 9 a.m. a 1 p.m. – 4 a 7 p.m.
Contacto: (043) 320495 - #959041300
Correo: [email protected]

DESDE SU CASA, OFICINA O CUALQUIER LUGAR DEL PERÚ

La agencia Perú en Línea también brinda todas las facilidades para la contratación de su aviso, sin tener que ir a nuestras oficinas. Las coordinaciones se realizan a través del correo [email protected] , a los que deberá enviar los contenidos del aviso. Los pagos o transferencias se realizan a través de las agencias o agentes BCP.

 

Comentarios

Comentar