APP tiene tres días para presentar recurso extraordinario a decisión del JNE en la provincia del Santa

Chimbote en Línea.- El presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, Williams Vizcarra Tinedo, comunicó que la organización política Alianza para el Progreso (APP) tiene el plazo de tres días para presentar un recurso extraordinario a la decisión tomada por el Jurado Nacional de Elecciones.

Esto debido a que el máximo organismo electoral, declaró improcedente el pedido de nulidad de la elección provincial realizada en el distrito de Moro.

Por ello, el representante del organismo electoral, informó que la proclamación de Victoria Espinoza García, como alcaldesa de la Provincia del Santa, tendrá que esperar unos días, hasta saber si el personero legal de APP presentará dicho recurso.

Además informó que el martes 18 el pleno del Jurado Electoral Especial del Santa, realizará la proclamación oficial de los resultados electorales de los distritos de Nuevo Chimbote, Mácate, Buenavista  y Cochapeti.

Asimismo los distritos en que faltaría proclamar resultados oficiales son  Nepeña y Samanco y la Provincia del Santa. (Texto y foto: Victoria Fuentes)

Comentarios

Comentar