Candidatos de Vale Áncash prometen ayuda profesional a comerciantes de mercados

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) Los candidatos por el Movimiento Vale Ancash, Valentín Fernández (Nuevo Chimbote) y Guido Mariños (Provincia del Santa) se comprometieron con la organización de los comerciantes de mercados a apoyarlos con profesionales del Movimiento para la elaboración de proyectos.

“Es un sector muy importante en nuestra ciudad por lo que siempre tendrán nuestro apoyo para lograr un mercado moderno como en otras ciudades”, expresó Valentín Fernández, ex alcalde de Nuevo Chimbote.

Por su parte, Guido Mariños, candidato a alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa expresó que los centros de abastos tendrán su apoyo decidido porque a través del comercio se generan miles de puestos de trabajo y un gran movimiento económico en la provincia del Santa.

Ambos candidatos anunciaron que visitarán más mercados en Chimbote como en Nuevo Chimbote para reunirse con los comerciantes y conocer sus propuestas que conlleven a la modernización de los centros de abastos. (Redacción central)
 

Comentarios

Comentar