Candidatos a la provincia del Santa suscribirán Pacto Ético Electoral este 20 de agosto

Chimbote en Línea.- En la reunión realizada la tarde de ayer y convocada por el Jurado electoral Especial (JEE) del Santa, con la presencia de 15 candidatos a la provincia se acordó que la firma del pacto ético se realizará este 20 de agosto.

En la reunión estuvieron presentes la representante de la Defensoría del Pueblo, Roslin Villanueva, ecoronel Cesar Ríos Vivanco, jefe de la Divipol y la gobernadora de la provincia del Santa, Yolanda Lara Cortez.

La firma del pacto ético se realizará a las 10 de la mañana  el miércoles 20 de  agosto en el auditorio de la Municipalidad Provincial y se espera la presencia de los 22 candidatos admitidos por el JEE para la alcadía provincial del Santa.

Además, los 15 candidatos al sillón provincial del Santa coordinarán una fecha para realizar el debate electoral en donde se expondrán las propuestas, ideas y planes de gobierno,  a dicho encuentro se convocará a la población a participar y escuchar los planes de gobierno de los aspirantes a autoridades. (Por: Victoria Fuentes)

Comentarios

Comentar