Walter Soto expuso su plan de gobierno a pobladores de “Tres de Octubre” y “Primero de Mayo”

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).-Los vecinos de los pueblos jóvenes Tres de Octubre y Primero de Mayo expresaron su respaldo a la candidatura de Walter Soto Campos, quien aspira a hacerse del sillón municipal de Nuevo Chimbote por el Movimiento Independiente Regional Río Santa Caudaloso.

“La mejor forma de que crean en nuestras propuestas es visitándolos en sus viviendas, cada día recorremos los asentamientos humanos, pueblos jóvenes y urbanizaciones para de manera directa contarles nuestros proyectos y sobretodo comprometernos en trabajar con honestidad”, mencionó Walter Soto.

El candidato de “Río Santa Caudaloso” dijo que las propuestas para resolver el problema de la inseguridad ciudadana, el desempleo, la falta de áreas verdes y la renovación de las urbanizaciones y asentamientos humanos se respaldan en los aspirantes a regidores que lo acompañan.

“Con el comandante Enrique Larraín vamos a liderar un proyecto serio para devolverles la seguridad a todos nuestros vecinos, el ingeniero Luis Ancajima y nuestro equipo de arquitectos serán los responsables de transformar Nuevo Chimbote y con la Maestra que Deja Huella, Elizabeth Rodríguez, pondremos en marcha un programa intensivo de sembrado de áreas verdes y recuperación de nuestros parques, vamos a incidir en la protección del medio ambiente, queremos convertirnos en una ciudad modelo en cultura ecológica”, mencionó. (Con datos de nota de prensa)

 

.

Comentarios

Comentar