
Chimbote en Línea.-El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró infundado el recurso extraordinario, interpuesto por el movimiento Río Santa Caudaloso, contra la candidatura a la presidencia regional de Áncash de Waldo Enrique Ríos Salcedo.
El máximo organismo electoral dictaminó con anterioridad que Ríos Salcedo no podría ejercer el cargo si fuese elegido, debido a que no ha cumplido con la pena rehabilitadora que se le impuso en el 2008, es decir, el pago de S/.1 millón por concepto de reparación civil.
Por la mañana el candidato de Puro Ancash participó solo en el debate anunciado por la Cámara de Comercio de Huaraz y las demás instituciones organizadoras.
El moderador solo atinó a darle tiempo para escuchar el soliloquio de Waldo Ríos, a quien tuvo de interrumpir en varias oportunidades debido a que no respetaba el tiempo establecido para su participación.
Los organizadores del evento no respondieron a las interrogantes de los hombres de prensa, en torno a la negativa del candidato Ricardo Narváez Soto.(Redacción Central)
Comentarios
Comentar