Fiorela Nolasco en Huaraz: "La corrupción no ha terminado con la detención de Álvarez"

Chimbote en Línea.- La candidata a consejera regional por el grupo político UPP, Fiorela Nolasco Blas, pidió la detención efectiva de Martín Belaúnde Lossio, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Asimismo, lamentó la liberación de Benedicto Jiménez lo cual interpretó como una débil señal de la lucha contra la corrupción.

Fiorela Nolasco Blas se encuentra participando del III Encuentro de Mujeres Políticas Jóvenes en la ciudad de Huaraz y fue el centro de la atención de las participantes, así como de la prensa local.

Respecto a la forma como afrontará su campaña política, la hija del extinto Ezequiel Nolasco afirmó que no promete una campaña millonaria como muchos. “No tengo esos medios, pero sí seré firme para presentar proyectos y defender los intereses de la región Ancash”, precisó.

Sobre las propuestas de la entrega de 500 nuevos soles a cargo del candidato de Puro Ancash, sostuvo que se apela a la ignorancia de la gente sabiendo lo imposible de esta propuesta, a  la cual tildó de demagógica.

Fiorela Nolasco retó al candidato a debatir esta propuesta y demostrar la improcedencia de esta idea debido a las deudas millonarias que tiene la región con las empresas y bancos con obras mal hechas y sobre todo por la corrupción.

“Casi todas la obras están inconclusas, la avenida Pardo se encuentra en abandono,  así como la construcción del hospital La Caleta en Chimbote.

Sostuvo que con la prisión preventiva de César Alvarez no ha acabado la corrupción en Áncash. Aún se ha iniciado el proceso. Se encuentra en investigación el caso de Orellana Rengifo y Benedicto Jiménez, a quienes se les ha quitado la prisión preventiva.

"El mensaje es claro. La corrupción campea aún en las altas esferas del poder, aun cuando existen pruebas”, sentenció la joven candidata. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar