Luis Luna descalificó reciente encuesta publicada por medios capitalinos

Chimbote en Línea(Elecciones 2014).- El candidato a la presidencia regional por el Partido Humanista del Perú (PHP), Luis Luna Villarreal, calificó de falsa la encuesta publicada por los medios de comunicación de la capital referirse a las cifras en la intención de voto de los ancashinos.

El representante del Partido Humanista Peruano argumentó que la ficha la encuesta se desarrolló entre el 23 de mayo al 5 de junio fecha en la cual Rosa María Bartra no era la candidata del Movimiento Regional Río Santa Caudaloso.

Con esta observación, el aspirante al Gobierno Regional dejó constancia de la poca seriedad de la empresa encuestadora al publicar una encuesta en donde existe un gran porcentaje de indecisos.

Luis Luna señaló además que la observación del Jurado Electoral Especial de Huaraz se ha levantado y están a la espera de la entrega de la resolución para encaminar su campaña electoral con la visita a los diferentes pueblos de la región.

El candidato dio estas declaraciones durante una conferencia de prensa hoy en la ciudad de Huaraz, donde dio a conocer su propuesta de gobierno. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar