En caravana de Andemar, candidato Ricardo Narváez promete recuperar dignidad de Áncash

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) El candidato a la presidencia regional de Ancash, ingeniero Ricardo Narváez Soto, lideró una caravana proselitista juntos a centenares de personas, que lo esperaron en la zona del peaje de Besique- para darle la bienvenida y posteriormente realizar un recorrido.

La movilización contó con la presencia de los candidatos a la vicepresidencia regional de Áncash, Rosita Azañero Chaupijulca; consejería regional, Pedro Rodríguez Vega; alcaldía provincial del Santa, Víctor Capristán Vásquez; y alcaldía distrital de Nuevo Chimbote, César López Rebaza; así como militantes y simpatizantes.

Escoltado por más de un centenar de vehículos, los candidatos visitaron los diversos pueblos jóvenes, calles del distrito sureño y el casco Urbano de Chimbote,

“Agradezco a los chimbotanos el cariño que me brindan en cada lugar que visito. Percibo en el pueblo un aroma a esperanza, por eso permítanme reconstruir Áncash. Quiero un pueblo justo, digno y majestuoso como el Huascarán, quiero gente pujante, brava como el mar de Chimbote; por eso permítanme recuperar la dignidad de nuestro pueblo y lograr que la costa y sierra sean parte de una región que se respeta”, finalizó.

Como es de conocimiento público, el último jueves, el JNE, declaró fundada la apelación interpuesta por nuestra agrupación política; resultado que nos permite participar en las contiendas electorales a desarrollarse en octubre próximo. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar