Candidata por UPP asegura que no hay aprovechamiento en la figura de Ezequiel Nolasco

Chimbote  en Línea (Elecciones 2014)- Rosy Linda del Valle Espejo, candidata de Unión por el Perú al Gobierno Regional de Áncash, negó el uso político de la figura del desaparecido dirigente de construcción civil, Ezequiel Nolasco Campos.

La aspirante al sillón regional sostuvo que tiene una trayectoria bien ganada en base a su consecuencia y perseverancia tanto en el ámbito profesional como personal,  así como su lucha en favor de la justicia y en contra de la corrupción en Áncash.
Agregó además que no hay cálculo político en su defensa ejercida en el caso Nolasco, así como de Fiorela Nolasco Blas con quienes comparte una amistad y admiración debido a la lucha contra la gestión corrupta del encarcelado expresidente regional César Álvarez Aguilar.

“La lucha contra la corrupción nos valió amenazas y persecuciones. En momentos difíciles, dimos la cara frente a todo ese aparato delincuencial que manejada sicarios, chalecos y un sector de la prensa comando”, sostuvo Del Valle Mejía.

Durante su presentación en su local partidario de UPP la abogada dijo confiar en la decisión del Jurado Nacional de Elecciones a fin de superar la apelación sobre la procedencia de la fórmula presidencial mientras la lista se encuentra admitida.

La abogada se presentó además en los medios de comunicación de la capital de la región donde hizo llegar sus propuestas y ratificó su postura de lucha frontal contra la corrupción.

Sobre el debate efectuado en RPP entre los candidatos Waldo Ríos de Puro Ancash y Rosa María Bartra de Río Santa Caudaloso, Linda del Valle refirió que no le brinda la credibilidad a la encuesta aplicada en el mes de mayo a junio debido al desconocimiento de la candidatura de María Bartra para esas fechas.(Fuente: Huaraz en Línea)

 

 

Comentarios

Comentar