Elecciones internas del Partido Nacionalista se realizará el próximo 18 de julio

Chimbote en línea (Elecciones Áncash).- Hasta que por fin. El coordinador regional del Nacionalismo en Ancash, Francisco Flores Samana dio a conocer que el 18 de julio se realizarán las elecciones internas de la bancada a fin de tener cuadros políticos en todas las regiones.

“Lo único que nos queda, trabajar con la militancia afiliada, a fin de poder conformar la lista de candidatos de las próximas elecciones. Sabemos que en algunas regiones todavía sigue el divisionismo, pero se está convocando a los coordinadores  para terminar con esta situación” expresó.

Respecto a la visita anunciada por la presidenta del partido y primera dama, Nadine Heredia en diferentes regiones del país, Samana Flores, dijo que están esperando su llegada para sostener una reunión de emergencia.
Con una carta enviada a su persona  la hemos pedido que convoque a una reunión, porque se tiene que tocar lo que ha venido ocurriendo en el partido nacionalista. “En la región nada más tenemos más de 15 mil afiliados. Ya se acercan las elecciones y tenemos que de una vez por todas nombrar a los dirigentes de todas las bases a nivel nacional”, anotó.

Respecto a la situación de los gobernadores, luego de la salida de la representante del Ministerio de Interior, Nena Escalante León, el dirigente regional, aseguró que todos continúan asumiendo sus funciones con normalidad, pero no descartó que sean cambiados por el nuevo titular. (Foto y texto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar