ODPE del Santa recibe material electoral para la segunda vuelta

Chimbote en Línea.- La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Santa recibió hoy el material electoral para la Segunda Elección Presidencial 2021, que se desarrollará el día domingo 06 de junio.

La llegada, almacenaje y custodia del material de sufragio estuvo supervisado por la jefa de la ODPE Santa, Econ. Mirtha Deys Ladines Saavedra, quien dio conformidad a los precintos de seguridad del vehículo de carga pesada que realizó el trasladó desde Lima hasta la sede de la oficina descentralizada, ubicada en la Urb. Cáceres Aramayo Mz. 1, lote 25, Av. Central – Nuevo Chimbote.

El material electoral estuvo bajo la responsabilidad de la comisionada de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Alison Gómez Flores. Además, la conformidad en la recepción del material también fue verificada por un representante del Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa.

La ODPE Santa recibió cajas de sufragio (con cédulas, padrón electoral, actas, etc.), paquetes con señales y rótulos para los locales de votación, ánforas y cabinas de votación, para las 1,502 mesas de sufragio que se instalarán en 258 locales de votación en los 36 distritos y 15 centros poblados de las provincias de Huarmey, Casma, Santa, Pallasca y Corongo.

La ODPE Santa invoca a los ciudadanos a cumplir con su deber ciudadano el domingo 06 de junio y acudir a sus centros de votación en el horario recomendado del Voto Escalonado para evitar aglomeraciones, respetando los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19, portando doble mascarilla tapando boca y nariz, llevar su propio lapicero azul y mantener la distancia social de 1.5 m cómo mínimo entre persona y persona.

Se recuerda que los ciudadanos pueden consultar su local de votación y, de ser miembro de mesa, descarguen su respectiva credencial. El enlace es el siguiente: https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/

La ODPE Santa espera que el 06 de junio asistan a las urnas más de 441 mil electores distribuidos en 258 locales de votación en las provincias de Huarmey, Casma, Pallasca, Corongo y Santa.
 

Comentarios

Comentar