ODPE del Santa publica cartel de locales de votación para la Segunda Elección Presidencial

Chimbote en Línea.- La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Santa realizó hoy la publicación del cartel de locales de votación para la Segunda Elección Presidencial 2021, que se realizará el domingo 06 de junio.

El acto oficial estuvo a cargo de la jefa de la ODPE Santa, Econ. Mirtha Deys Ladines Saavedra, y contó con la presencia del presidente del Jurado Electoral Especial del Santa, Dr. Williams Hernán Vizcarra Tinedo, quien verificó la publicación realizada en el frontis de la sede central de la ODPE Santa.

La representante de la entidad electoral precisó que esta actividad se desarrolla a nivel nacional y en el caso de la ODPE Santa se realiza en las principales instituciones públicas de cada uno de los 36 distritos y 15 centros poblados de su jurisdicción.

Cabe señalar que en el cartel se encuentra señalado cada local de votación, su ubicación y cantidad de mesas que tiene dicho centro, así como el número cada mesa sufragio con sus respectivos miembros de mesa - titulares y suplentes.

La ODPE Santa espera que el 06 de junio asistan a las urnas más de 441 mil electores distribuidos en 258 locales de votación en las provincias de Huarmey, Casma, Pallasca, Corongo y Santa.

Los ciudadanos pueden consultar su local de votación y, de ser miembro de mesa, descarguen su respectiva credencial. El enlace es el siguiente: https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/

Para realizar la consulta, el elector deberá colocar en el enlace el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI). Al hacerlo, el ciudadano conocerá el distrito, provincia y región donde ejercerá el voto, su número de mesa de sufragio, su número de orden en la relación de electores, el nombre de su local de votación, así como la dirección respectiva y también una referencia. 

Más información:

• Voto escalonado: https://bit.ly/2QnugJn

• Locales para la Jornada de Capacitación: https://bit.ly/3uhZ6RG

• Verifica si eres miembro de mesa:

https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/

• Protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19: https://bit.ly/2STgTBF

 

Comentarios

Comentar