
Chimbote en línea.- Ante las reiteradas denuncias de los pobladores de Chimbote, respecto a las pintas de agrupaciones políticas que se vienen realizando en las paredes de sus domicilios, el subgerente de Comercialización y Licencias de la comuna provincial, Henry Sánchez Retamozo, dijo que quienes cometan este tipo de actos podrían recibir una sanción de 380 nuevos soles.
Manifestó que las agrupaciones que deseen hacer pintas o colocar otro tipo de propaganda en propiedad privada deben solicitar la autorización de los dueños, en caso contrario denunciar ante la comuna para realizar las noticaciones correspondientes a los infractores.
El funcionario dijo, además, que quienes resulten afectados por las organizaciones políticas pueden hacer la denuncia corresponiente ante las instancias jurisdiccionales o el Jurado Electoral Especial del Santa.
Sánchez Retamozo hizo un llamado, a través de RPP, a los representante de los partidos y agrupaciones políticas que participan en la contienda, para que respeten la propiedad privada. (Redacción central)
Comentarios
Comentar