Mañana se inaugura sede de la ODPE del Santa

Chimbote en Línea(Elecciones 2014).- Con la presencia de las principales autoridades de la Provincia del Santa, mañana se inaugurará la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) del Santa, que estará ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote.

La actividad protocolar se realizará mañana  a las 10 de la mañana en su local que estará ubicado en la manzana  L2 - lote 47 de la urbanización “Los Héroes”, frente a la gobernación del distrito sureño

La inauguración  contará con la presencia del presidente del Jurado  Especial Electoral del Santa, Willians Viscarra Tinedo;  del jefe de la ODPE del Santa, Julio Alexis Vásquez Valderrama;  la representante de la Defensoría del Pueblo, Roslyn Villanueva; así como el coronel Cesar Ríos Vivanco, jefe de la Divipol Chimbote, y la gobernadora de la provincia del Santa, Yolanda Lara Cortez.

La  ODPE se  encargará de organizar, planificar y ejecutar el proceso electoral en toda la jurisdicción del Santa en donde sufragarán este 5 de octubre 400 mil votantes. (Por: Victoria Fuentes)
 

Comentarios

Comentar