JEE del Santa supervisa el retiro de propaganda del candidato Estaban Cacha

Chimbote en Línea(Elecciones 2014)- Luego de que el Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa diera un plazo de 48 horas al candidato a la alcaldía provincial, Esteban Cacha Salazar, para retirar su propaganda política por haber utilizado una frase que atenta contra la moral de la población,  hoy el ente electoral supervisó si se ha cumplido con la orden del retiro de estos paneles ubicados en las principales calles de Nuevo Chimbote.

Con la presencia del presidente del JEE del Santa, Willians Vizcarra Tinedo,  y del Ministerio Público se recorrió las zonas en donde Esteban Cacha había colocado el peculiar anuncio donde figuraba la frase “Esteban CACHA con el Pueblo”.

Por ello el candidato a la alcaldía provincial del Santa, por el partido político Manpe, fue multado por el ente electoral con 76 mil  nuevos soles, por utilizar en forma indebida su apellido.

Según informaron en el JEE del Santa estos operativos para verificar el buen uso de la propaganda electoral por los candidatos y que estos paneles no sean colocados en lugares prohibidos se continuarán haciendo.

Por otro lado, esta mañana en una entrevista  en la ciudad de Lima, el candidato Esteban Cacha admitió que la frase del eslogan de su campaña “Esteban CACHA con el pueblo” sí tiene doble sentido y fue utilizada para llamar la atención de los chimbotanos. (Por: Victoria Fuentes)

 

Comentarios

Comentar