Presidente del JEE-Santa anuncia debate oficial entre candidatos que van a segunda vuelta

Chimbote en Línea.- El presidente de Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, William Vizcarra Tinedo, informó que la semana previa a las elecciones complementarias a realizarse el 7 de diciembre, se llevará a cabo el debate oficial entre los candidatos a la presidencia regional de Áncash.

El representante del organismo electoral, manifestó mucho interés en que los candidatos Ricardo Narváez Soto y Waldo Ríos Salcedo, acepten reunirse para debatir sus planes de gobierno, ya que los únicos beneficiados serían los miles de ancashinos.

“El debate oficial para las elecciones presidenciales complementarios se realizará en Chimbote una semana antes del día de las comicios, yo solo espero que los candidatos acepten”, puntualizó Vizcarra Tinedo, vía telefónica a Chimboteenlinea.com.

Asimismo confirmó que las elecciones de segunda vuelta regional se realizarán el 7 de diciembre, ya que el 30 de octubre pasado el Jurado Nacional de Elecciones solicitó formalmente la fecha para los comicios al Poder Ejecutivo.

Con respecto a la apelación de nulidad de elecciones impuesta por el partido Alianza para el Progreso, a nivel provincial en el distrito de Moro, Vizcarra manifestó que a más tardar el sábado será publicada la resolución con los resultados oficiales. (Texto Victoria Fuentes)

Comentarios

Comentar