Caja del Santa ganó 350 mil soles el 2012, pero regidor Briceño dijo que pudo ser mejor

regidor bricenoChimbote en Línea (Economía) El regidor Roberto Briceño Franco informó esta mañana que la Junta Empresarial de la Caja Municipal del Santa aprobó su balance económico y financiero del 2012, el cual dejó una ganancia de 350 mil soles.

“El sábado en la mañana hemos tenido una sesión privada de la junta empresarial y ya aprobamos el balance 2012, que ha dejado un saldo favorable de 350 mil soles, aunque creo que pudo ser mejor porque el año pasado hubo mucho desorden, descontrol”, mencionó.

Briceño anunció también que la Junta Empresarial acordó realizar dos auditorías a la Caja del Santa, una que debe ser efectuada por la propia Contraloría General de la República y la otra por una entidad particular, cuya convocatoria debe llevarse a cabo a partir del 15 de abril.

“La Caja del Santa que es patrimonio de Chimbote puede estar mejor, se requiere de un manejo profesional, técnico y con proyección a seguir creciendo. Hay todavía cosas qué explicar, sobretodo de los exdirectores y funcionarios que fueron denunciados el 2010 por una desaparición de 5 millones de soles”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)